¿Qué es?

¿Qué es TarifaExpress?
La aplicación web TarifaExpress tiene como objetivo facilitar a los taxistas con taxímetro Taxitronic del Área Metropolitana de Barcelona un cambio de tarifas más rápido, más eficiente y más accesible, y por lo tanto más económico para el taxista.
Si eres taxista del Área Metropolitana de Barcelona y tienes un taxímetro Taxitronic, podrás reservar y pagar tu cambio de tarifas para realizarlo:

En C/ Torrent de l’Estadella, 64


¿Cómo funciona?

  • 1. Accede a TarifaExpress desde tu smartphone, tablet u ordenador, descargando la app desde Google Play Store o Apple Store o accediendo a la web www.tarifaexpress.com desde tu dispositivo.

  • 2. A continuación, si ya estás registrado, podrás realizar la reserva para el cambio de tarifas de tu licencia pagando con tarjeta de crédito y seleccionando la franja horaria disponible que más te convenga (si no estás registrado deberás seguir las sencillas instrucciones de registro introduciendo los datos básicos de facturación y de tu taxi).
    La aplicación mostrará con colores el grado de ocupación de cada franja horaria para evitar colas y esperas innecesarias.
    Una vez realizada la reserva, recibirás la factura correspondiente por correo electrónico.

    Se pueden hacer tantas reservas como número de licencias tengas y se pueden realizar cambios de horario a posteriori, siempre que estén comprendidos entre Las franjas horarias y días detallados anteriormente.

  • 3.Cuándo llegues, el personal técnico desplegado en el Taller Taxitronic te indicará como proceder. Para agilizar el proceso del cambio de tarifas en El Taller te agradeceremos que tengas a mano tu reserva o factura, los boletines de control metrológico y la ficha técnica o permiso de circulación.